INTRODUCCIÓN:
La actividad que realizare es un ensayo para ver como abarca el teléfono en todas las empresas tanto públicas y privadas y que puntos se deben de tomar en cuenta para realizar una llamada, como sabemos que es el telemercadeo y aprender mas acerca de este tema pues este es mi trabajo que yo abarque casi todos los temas que hemos visto de primer y del segundo parcial tomando en cuenta el protocolo de comunicación y haciendo entendible de todo lo que hemos visto
EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN LAS EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS
La comunicación que es la piedra angular que hace que la empresa crezca, es decir, es la ayuda principal para que la empresa trabaje y tenga movimiento para realizar los trabajos que se realizan. Esto influye también en el tema que estamos abarcando que es el telemercadeo (llamada telefónico) que es un medio de comunicación para darle crecimiento y tener una buena comunicación hacia sus clientes y hacer prospectos para bridarle un buen servicio y buena atención. Pero también debemos de tener en cuenta que existen dos tipos de estas llamadas que son IN BOUN (llamadas entrantes), OUT BOUN (llamadas salientes).
Este medio de comunicación es una clave del éxito, porque hace que la empresa tenga más clientes realice ventas por medio del teléfono y se ahorre más tiempo de salir e ir al lugar, sino con la llamada lo puede realizar y si gasta dinero pero la empresa a su tiempo sale ganando mas. Pero para que empresas tanto publicas (son propiedad del estado no dependiendo del lugar en que estén) como privadas (no son gubernamentales porque no comercian públicamente dueños con dueños) realicen sus llamadas, necesitan que sus vendedores tengan cualidades importantes porque cuando uno realiza un llamada es como abrir una puerta y todo lo que tu estés haciendo se trasmite por medio del teléfono por se debe tomasen cuenta esto:
1.-comunicar una actitud positiva
2.-Dar una buena imagen
3.-Movimiento corporal
4.- Tono de voz (volumen, dicción, modulación)
Estos aspectos son importantes porque si la persona esta enojada o de mal humor se transmite al cliente y entonces va a perder a un cliente todo esto también tiene que ver con las cualidades de vendedor que son: paciencia, coraje, compostura, empatía, proyección, pureza, honestidad, entre otras.
Pues todo esto deben de tener en cuenta los que están en una empresa, que el cliente es primero, se deben conocer sus necesidades para que el cliente quede satisfecho con el servicio que le brindan y también comprenderlo y conocer al cliente si es visual., auditivo, sentivo o cinestésico, para tratarlo como se debe y que se siento cómodo y bien atendido y esto no solo personalmente sino también cuando estén haciendo una llamada telefónica
CONCLUSIÓN:
Pues esto es todo lo que abarca cada uno de los temas y como el uso de la tecnología es decir el teléfono en las empresas les es de mucha utilidad y les trae muchas ganancias y también hacia los clientes les ayudas a brinda un buen servicio y que ellos se sientan satisfechos de haber realizado es compra o servicio es la empresa conocimos laos aspecto importantes, cualidades, características, y todo lo que es acerca del teléfono es empresas publicas y privadas es decir todas las empresas.
Hola compañera Yolanda amm no te conosco espero hacerlo pronto!
ResponderEliminarMe gusto tu ensayo , veo que te esforzaste y le pusiste interes , sigue asi suerte para este parcial.
Cuidate y saludos a todos!!!!
hola yola. tu ensayo esta muy bien ya que si timastes en cuenta todos los puntos que vimos en clase. te felicito y me gusto.
ResponderEliminarHola compañera Yolanda tu ensayo esta muy bien elaborado espero que le sigas echando muchas ganas como asta hora suerte con la evaluación cuídate.
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarYola esta bien echo tu ensayo esta bien interesante he bueno pues eso es todo te cuidas y animo en todo.
TE ESPERO EN MI BLOG ..
hola yolanda buen dia a ti y a todos los que publiquen en este blog. pues felicidades esta muy bien tu trabajo y te centraste en el tema. bueno es todo sigue asi y tendras buenos resultados. bueno te cuidas hasta luego.
ResponderEliminarHola compañera espero que te encuentres bien de salud…..
ResponderEliminarBueno tu ensayo me parece magnifico. Bueno espero que sigas así eres a mi parecer una niña muy buena onda a pesar que no tengo el guato de conocerte personalmente espero que seas como se describe tu forma de hablar en el blog, muy bueno tu trabajo0
Eeeeeeeeee
Hola a todos esta bien tu blog la comunicación si es importante y fundamental para toda empresa.Bueno hasta luego
ResponderEliminarHola compañera tu ya estas lista para vender eres muy buena y sabes bastante, serás mejor si terminas de escribir las palabras por que a veces por el cansancio nos comemos la letras, pero esta muy bien estructurado. Cuídate mucho hasta pronto.
ResponderEliminarBuenas noches Yolanda, agradezco tu interés demostrado en las actividades de nuestros submódulos, es grato conocer gente como tú, tu ensayo me parece interesante en cuanto a la forma en cuanto lo fuiste abordando, te recomiendo que cuides tu redacción y ortografía, en cuanto a tu conclusión considero que faltó que mencionaras o te enfocaras en el tema central, ¿cuál crees que sea el impacto de la comunicación telefónica en una empresa?
ResponderEliminar¿Es simplemente tener un teléfono en la empresa o se requiere de una preparación?
Qué piensas tú Yola.
Gracias por tu invitación y tiempo invertido en tu preparación.
Saludos!!
Buenas, noches. Yola
ResponderEliminarTu blog esta bonito, y espero que sigas así de responsable. Las cosas que note de tu blog al leerlo tienes algunas faltas de ortografía, pero no te preocupes no son muchas. Como tú lo dices las cualidades de un vendedor las tenemos que emplear con todos los clientes y lo primero que debemos tener es la sonrisa, buena imagen, actitud positiva, y muchas otras cualidades. Si tienes la información necesaria del primer y segundo parcial.
Te agradezco por mandarme tu blog.
Me despido, con un abrazo.
Hola profa discúlpeme por contestarle hasta ahora y se que no tengo escusas que poner, pero respondiendo a sus preguntas el impacto que tiene el teléfono en una empresa si es de suma importancia porque es cierto que para tener acceso a las llamadas telefónicas se gasta dinero pero la ganancia es mucho mayor a la que invirtió y a la empresa le ahorra otro tipos de recursos para vender sus productos y no es simplemente tener un teléfono y ya, sino como ya analizamos que existen reglas para realizar llamadas telefónicas y para contestarlas y dar un excelente servicio entonces si se necesita de una preparación porque dice que los excelentes prestadores de servicios no nacen se hacen y que la calidad de servicio al cliente se aprende no se hereda. Bueno espero haber contestado a sus preguntas, cuídese mucho y que tenga un excelente fin de semana***Que DiOs La Bendiga***.
ResponderEliminar